Venta de 10 Has en Miralejos, Manzanares, Zona Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Venta
10 has Miralejos Km 61
Código de propiedad: SP_1075688_Vallier
u$s 12

0 m2

0 Dorm.

0 Bño.
información Adicional

MIRALEJOS
Esta urbanización se encuentra ubicada en Manzanares, con acceso por Panamericana ramal Pilar luego por ruta 8, hasta el km 59, doblar a la izquierda por acceso a Manzanares hasta cruzar la vía de tren, tomar la primer calle de tierra a la derecha y a 2000 metros encontramos el acceso.
Está formada por 84 hectáreas con 24 lotes de chacras entre 1 y 9 hectáreas, en el acceso encontramos una pequeña laguna llena de patos, el terreno está sobre una gran lomada donde desde cualquier rincón se puede ver todo el barrio. Todas las chacras tienen una huerta lista para usar, con duraznero, naranjos, limoneros, ciruelos y damascos, con sistema de riego individual.
Todas las actividades están organizadas alrededor de los caballos.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.
No hay un club house, pero si un quincho común como lugar de desarrollo de actividades sociales y de recreación. En el área deportiva cuenta con cancha de polo, de taqueo, de fútbol y alrededor del barrio hay una senda ecuestre de 7 metros de ancho.
En infraestructura de servicio encontramos corriente eléctrica y teléfono.
El reglamento de construcción sugiere el estilo campo, la mayoría de las casas están diseñadas como los antiguos cascos de estancia.
Esta CHACRA son 10 has. Propias. Con 4 potreros, de unas 7,5 has total, de pastura. En las otras 2,5 has: parque, casa, tinglado con 12 boxes, plazoleta de encierre, etc. Luz, tel., gas, seguridad las 24 has. En la casa hay 5 boxes cerrados, monturero, fogón y escritorio, 2 cuartos con baño, living con chimenea y comedor, garaje, y cuarto de petisero con su baño. Cancha de futbol 7 x 7.
El Valor Pubicado es por M2

Características del inmueble
  • Tipo: Campo o Chacra
  • Operación: Venta
  • Precio: u$s 12
  • Antigüedad: A estrenar
Servicios
  • Luz
Adicionales
  • Parrilla
VALLIER Consultores Inmobiliarios
011-1567477778/79